Hola soy Cristina, fundadora de “Essencia by Cristina Marty Events”.

 

Durante toda mi vida, mi pasión ha sido la organización y decoración de eventos. No hay nada que me produzca más placer que dejar volar mi imaginación, creatividad y por encima de todo, proporcionar felicidad a las personas de mi entorno. Me esfuerzo para proporcionar estos pequeños momentos de felicidad, porque …. ¿hay algo más gratificante?

Me considero una soñadora con la sensibilidad a flor de piel. Me encanta viajar, conocer mundo, hablar con las personas y sobre todo, reír con ellas… y entender el porqué de todo. Creo que ver mundo es vital para el desarrollo y conocer nuevas culturas, lo que realmente proporciona “savoir faire”.

Soy una apasionada defensora de los animales y la naturaleza, creo que nos falta mucho por aprender de su ejemplo, y cuando necesito “desconectar” solo necesito “conectar” con ellos. En la naturaleza encuentro mi verdadera esencia.

Desde pequeña aprendí a decorar las mesas cuando hacíamos un evento en casa. Siempre suponía un reto e ilusión conseguirlo con éxito, y me llenaba de emoción cuando los invitados lo apreciaban. A partir de esa ilusión creció una pasión en mí, cada fiesta o celebración era una excusa para poder desarrollar mi imaginación, dando un toque especial al evento. 

​ 

​ 

Con el paso del tiempo y la experiencia adquirida, entendí que en el detalle conoces y defines a una persona. Descubrí la facilidad que había adquirido para localizar esa esencia, pero la vida me llevó a dedicarme a otra profesión a la que dediqué muchos años… Imaginaos: ¡una soñadora innata en el mundo de las finanzas!… Guauuu¡!!!  Pero con el paso de los años me di cuenta de que no estaba viviendo mi pasión, emoción y creatividad en todo su potencial. Fue entonces cuando nació ESSENCIA by Cristina Marty Events, pues el objetivo de ésta es el de poder desarrollar toda mi experiencia y conocimientos en el mundo de los eventos.